¿Por que BKL?

Somos una empresa en constante desarrollo y adaptación, características requeridas para la comercialización de productos de audio e iluminación comercial, con lo último en tecnología y con los más rigurosos estándares de calidad.

BKL es una marca de productos comercializados, que pertenece a Bunker Electronics SA de CV, y cuenta con todo su respaldo técnico, económico y de capital humano altamente calificado, valores que la han distinguido de sus competidores a lo largo de los últimos años.
En BKL disfrutamos de nuestro trabajo, buscamos ser los mejores en lo que hacemos, sin importar cuantas horas de trabajo nos lleve lograrlo. Nuestro compromiso es ofrecer productos vanguardistas, confiables, con la mejor relación costo beneficio, que proporcionen la mejor solución a las necesidades del mercado.

Nuestra meta es que todos nuestros clientes y usuarios queden totalmente satisfechos, al recibir soporte técnico, capacitación y servicio, antes y después que se realiza la venta. Esto le permite al usuario final tener certeza de lo que está comprando y de por qué lo esta comprando.

1
La experiencia ganada durante la última década en diseño y manufactura de nuestros productos de alta tecnología Bunker, nos permite seleccionar los productos más vanguardistas y de la mejor calidad.
2
Ofrecemos la mejor relación costo-beneficio del mercado.
3
Todo producto es sometido a pruebas y evaluaciones estrictas, tanto de componentes, como en desempeño, lo que nos permite ofrecer productos que superen las expectativas de nuestros clientes.
4
Somos la única comercializadora en nuestro ramo y en Latinoamérica que vende tecnología a sus proveedores en Asia, esto es posible gracias al desarrollo tecnológico alcanzado por nuestro staff de diseño integrado 100% por mexicanos.
5
Somos la única comercializadora en nuestro ramo y en Latinoamérica que ofrecemos el programa de Garantía Total, ya que respaldamos los productos que ofrecemos, ademas de contar con un amplio inventario de componentes y refacciones de los productos que vendemos.
6
Asesoría y capacitación personalizada, entregamos soluciones a nuestros clientes: “llave en mano”.

 Ofrecemos el mejor soporte técnico y de servicio del mercado: Proveemos soluciones, no problemas, además de escuchar día con día la voz de nuestros clientes, lo que nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades del mercado.