Garantía total


 

Todos los productos BKL son seleccionados y sometidos a las evaluaciones más estrictas, tanto en componentes, como en desempeño, lo que nos permite ofrecer artículos que superan las expectativas de nuestros clientes. Somos la única comercializadora en nuestro ramo y en Latinoamérica que ofrece el programa GARANTÍA TOTAL, el cual respalda todos los productos que ofrecemos, además de contar con un staff técnico especializado, así como un amplio inventario de componentes y refacciones para los artículos que vendemos.



1

El periodo de GARANTÍA TOTAL es de 1 año (una vez que el cliente final adquiere el producto con nuestro distribuidor) y cubre solamente DEFECTOS DE FABRICACIÓN. Es responsabilidad del comprador, verificar al momento de recibir su compra, que ésta se encuentre completa y en buen estado. Una  vez recibida la compra, cualquier aclaración necesaria deberá llevarse a cabo en un periodo no mayor a 7 días naturales. Después de este periodo, será el Equipo de Servicio BKL, quien valore si la aclaración aplica para GARANTIA TOTAL o corresponde a servicio técnico.

2

Las garantías son válidas únicamente en el Centro de Servicio BKL: Periférico Sur 7980 Int.2G, Colonia Santa María Tequepexpan, CP45601 Tlaquepaque, Jal. México.

Correo electrónico: serviciobkl@bunkeraudio.com Tel: 01 33 3612 2330 o 01 33 3612 1667

3
La única paquetería autorizada para enviar de regreso los productos dañados a nuestro Centro de Servicio BKL es FedEx, donde tendremos una clave específica para los regresos de mercancía. Si el cliente decide utilizar cualquier otra paquetería, NO se recibirá el producto en nuestras instalaciones y se enviará de regreso. Cabe mencionar que el COSTO del flete corre por cuenta de la empresa, con la única excepción de que el cliente envíe a nuestras instalaciones, productos a los cuales no se les identifique ningún tipo de daño o desperfecto.
4

La GARANTIA TOTAL, NO aplica en los siguientes casos:

  1. El modelo del producto que adquirió el cliente con nuestro distribuidor fue descontinuado. BKL se reserva dichos cambios sin previo aviso. Sin embargo, el cliente tendrá el respaldo de recibir servicio de reparación con costo hasta un periodo máximo de 12 meses después de adquirir su producto.
  2. El producto fue dañado por un pico o sobre voltaje en la línea de alimentación. BKL tiene los medios técnicos para identificar este tipo de desperfectos.
  3. El producto fue expuesto directamente a cualquier tipo de líquido.
  4. Golpes, roturas o daños sufridos por caídas o transportación inadecuada, los cuales son fácilmente identificables.
  5. Una persona o taller -distinto a nuestro Centro de Servicio BKL- intentó reparar el producto primero.
  6. No entran en garantía los elementos que forman parte de un transductor auditivo/magnético como: bocinas, tweeters, bobinas, conos, etc.
  7. Daños sufridos en la transportación, originados por no utilizar el empaque original o identificarse correctamente.
5

El programa GARANTIA TOTAL no es válido para productos que debido a su construcción/diseño no sea posible repararlos. Esto aplica para artículos como TRIPIES/ATRILES, TIRAS DE LEDS y FUENTES DE PODER que se utilizan para alimentar dichas tiras.

6

Es importante mencionar que BKL se reserva el derecho de descontinuar o cambiar el diseño de los productos que vende, sin responsabilidad o necesidad de avisar a los clientes, ya que al tratarse de productos comercializados por la empresa, estos cambios quedan fuera del control de la misma.