¿Cómo puedo hacer válida mi garantía?

Publicado por Edwin Ariel Chávez Macedo en

En el caso de que tu equipo BKL presente algún detalle en el funcionamiento para poder hacer válida tu garantía, es importante de que sea realizado durante un período de 12 meses a partir de la compra.

Dicha garantía cubre CUALQUIER DEFECTO DE FABRICACIÓN en sus piezas y componentes, así como en la mano de obra con la que fue construido el producto.

 

PÓLIZA DE GARANTÍA:
BKLS S.A. de C.V. garantiza la calidad de sus productos por un período de 12
meses CONTRA CUALQUIER DEFECTO DE FABRICACIÓN, a partir de la fecha de compra.

1. Es necesario proporcionar los siguientes datos:
FECHA DE COMPRA
NÚMERO DE COMPRA
DISTRIBUIDOR

2. Es necesario presentar el producto en el establecimiento donde se adquirió, además de la presente Póliza de Garantía, debidamente llenada.

3. Esta Póliza de Garantía no ampara:

A)
La instalación y ajustes necesarios para su funcionamiento o los problemas relacionados con la interconexión de otros aparatos.

B)
Defectos cosméticos o defectos causados por accidentes, transportación, mal manejo, mal uso, abuso, negligencia o modificación de cualquier parte o función de este producto.

C)
Asímismo, esta garantía no ampara los daños causados por mala operación o mantenimiento, conexión a un voltaje de operación impropio; tampoco cubre ninguna reparación realizada por algún ente distinto a BKLS.

D)
Esta garantía es inválida si el número de serie aplicado en la fábrica y/o el sello de garantía es alterado o removido de este producto.

E) 
La presente garantía no aplica en drivers, bocinas y otros elementos que forman parte de un transductor auditivo/magnético como: tweeters, bobinas, conos, etc.


Para la conveniencia del propietario de este producto, BKLS S.A. de C.V. se pone a sus órdenes para hacer efectiva esta garantía en su único centro de servicio autorizado.

Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio, Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs:

 33 2257 5344

Brindanos los siguientes datos:
Módelo
Número de Serie
Falla presentada

Se te proporcionará un número de guía para que FedEx pueda pasar a recolectar el equipo y llevarlo a nuestro Centro de Servicio.
El tiempo estimado desde la recolección hasta la entrega a planta, es de 2 a 5 días hábiles.
Una vez que el equipo llegue a nuestra planta, se estiman hasta 2 días para realizar el diagnóstico de la falla.

NOTA:
La garantía no es válida en cualquiera de los siguientes casos:
  • Derramamiento de líquidos
  • Golpes y/o caídas
  • Daños durante el transporte
  • Alto Voltaje (220V)
  • No cubre altavoces
Efectuado el diagnóstico de la falla que presenta tu equipo, se te proporcionará la cotización del mismo. Esta se mandará por correo electrónico.
Recibida la cotización, es importante que se realice el pago en un período no mayor a una semana.
Deberás mandar el comprobante/recibo de pago, al whatsapp proporcionado anteriormente.
Una vez que se confirma el pago, se procede con la reparación del equipo.

NOTA: Es importante que, si no se cuenta con la cantidad necesaria para proceder con el pago, le notifiques al encargado para llegar a un acuerdo sobre lo que sucederá con el equipo (reparación o envío de regreso).
Al proceder con la reparación del equipo, se estiman hasta 5 días hábiles para solucionar el problema, siempre y cuando se cuente con disponibilidad de piezas, componentes o refacciones en el área.
Ya que el equipo esté completamente reparado, se procederá con el envío del mismo a la dirección designada por el cliente. El tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días hábiles.
Para que el cliente tenga la certeza de que su equipo se mandó, se le proporcionará el número de guía asignado para su rastreo.

NOTA: Es importante que antes de firmar con el personal de FedEx, corrobores que tu equipo haya llegado en su empaque sin rasgaduras, golpes o abolladuras.TOME EN CONSIDERACIÓN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

 

TOME EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  • Es importante presentar el comprobante de compra para poder hacer válida la garantía.
  • La empresa no se responsabiliza de extravíos durante el envío, corresponderá por parte del cliente el contratar un servicio de protección contra robo.
  • Si el cliente desea utilizar otra paquetería en lugar de la oficial que maneja la empresa, está en todo su derecho de hacerlo, solo que en dicho caso el costo de envío corre por cuenta propia del interesado y asume toda responsabilidad por dicha decisión.
  • Después de 30 día naturales, en caso de no recoger el equipo o dar seguimiento al equipo en servicio, la empresa no se hará responsable del mismo y se procederá con la destrucción del mismo.
  • En caso de no contar con la disponibilidad de partes para realizar la reparación, te notificaremos del tiempo estimado de llegada de los componentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación